La filosofía de Jabadabado es crear juguetes, artículos para bebés y detalles de interior que promuevan la creatividad, la imaginación y el aprendizaje de los niños de una manera lúdica y significativa. Al ofrecer productos bien hechos y de alta calidad, el objetivo es crear una experiencia significativa y gratificante para los niños pequeños.
Capacitar a los niños para que exploren y expresen su imaginación a través del juego. Al ofrecer juguetes que no restringen el pensamiento y el juego de los niños, los animamos a crear sus propias historias y mundos. A través del juego y la imaginación, los niños pueden desarrollar sus habilidades para resolver problemas, su pensamiento crítico y su expresión creativa. El aprendizaje debe ser divertido y atractivo para los niños. Al integrar elementos educativos en los productos de Jabadabado, los niños pueden explorar y desarrollar sus conocimientos mientras se divierten. Siempre hay que esforzarse por ofrecer juguetes que promuevan el desarrollo del lenguaje, la motricidad fina, la resolución de problemas y las interacciones sociales de los niños, y que al mismo tiempo se conviertan en una bonita decoración en el hogar.
En Thanks Mum queremos ofrecer productos fabricados con materiales sostenibles y duraderos. Al priorizar la calidad y la sostenibilidad, ayudamos a reducir el impacto ambiental y promover un consumo más sostenible.
De madera y construcciones
Bebé de 12 Meses a 2 Años