Características de la cómoda cambiador wood blanco/abedul de Oliver Furniture:
- Las cómodas Wood están hechas de madera maciza y MDF, que es madera de ingeniería compuesta por un 60 % de abedul, un 20 % de pino y un 20 % de madera de álamo temblón. El MDF es muy fuerte y duradero.
- Los tornillos no visibles dan a las cómodas un diseño limpio y exclusivo y son un oficio definitorio de Oliver Furniture. El estilo es contemporáneo con líneas limpias, formas redondeadas y detalles refinados, como tiradores hechos de bucles de cuero de plena flor y ganchos redondeados integrados. Una función especial de cierre suave amortigua el cierre de los cajones, por lo que los dedos pequeños no se pellizcarán.
- Fabricados en Europa y cumplen con los estándares y normas de seguridad europeos. Pintados con pintura al agua no tóxica.
- Dimensiones de la cómoda cambiador wood blanco/abedul: w 93 × h 98 × d 69,5 cm
- Dimensiones de los cajones: w 74,6 × h 12,2 × d 37,3 cm
- Altura sin cambiador: 91,5 cm
La función de cambiador se combina maravillosamente con el almacenamiento. Los cajones espaciosos brindan un amplio espacio para los elementos esenciales del cuidado del bebé, manteniéndolos a mano, para que nunca tenga que darle la espalda a su bebé. Los bordes redondeados de la base del cambiador y la generosa cantidad de espacio crean un entorno de lactancia seguro y cómodo, con espacio para el movimiento y el juego, así como el importante contacto íntimo entre el bebé y los padres. Los cajones sólidos y espaciosos se deslizan sin esfuerzo sobre rieles de alta calidad. Una función especial de ‘bloqueo suave’ amortigua el cierre de cajones y puertas, para que los dedos pequeños no se pellizquen.