La moda infantil de Konges Sløjd es una marca creativa que da la bienvenida a la vida salvaje, variada y perfectamente imperfecta con los niños. El objetivo es hacer diseños cuidadosos, conscientes de la calidad y utilizando los estampados exclusivos y una personalizada paleta de colores. Al mismo tiempo incorporamos una estética humorística e imaginativa.
La ropa es suave al tacto, lo que mantiene a tus pequeños cómodos y seguros bajo la lluvia, el sol, los días buenos o las noches difíciles. Fabricada con los mejores algodones o lanas para garantizar su calidad y durabilidad y unos patrones realizados con tanto cuidado que parece que las prendas crecen con los niños. Y podrás lavarlas tantas veces como quieras, que seguirán como el primer día de uso.
La meta de la colección de moda de Konges Slojd es abrir camino a prendas de moda que estén producidas de una manera más respetuosa con el medio ambiente y hechos para durar. Por este motivo, todo está diseñado para sobrevivir a recién nacidos y niños aventureros o curiosos y aún así transmitirse, no sólo a los hermanos sino a las generaciones futuras, pero con estampados y modelos que se renuevan y cambian cada temporada. Gracias a la amplia variedad de tallas, que van desde los 0 meses hasta los 12 años, podrás conjuntar a todos los miembros de la familia.
En la colección de moda de Konges Sløjd se aceptan los altibajos de la paternidad y traen un poco de simplicidad a la vida a través de nuestras colecciones cómodas, técnicas y versátiles para que puedas concentrarte en divertirte y crear recuerdos.
Abrigos Bebé
Hasta el 50%