Todo lo que necesitas saber para comprar en Thanks Mum.

Cómo comprar en Thanks Mum
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, solo tienes que elegir los artículos que deseas, incorporarlos a la cesta y tramitar el pedido empleando el medio de pago que prefieras. Las operaciones de venta se entenderán realizadas desde nuestra tienda física de Paseo de la Habana nº19, 28036 Madrid.
Gastos de envío
Todas las compras llevan un cargo en concepto de transporte de 5€ en Península. Si tu compra es superior a 90 euros el envío es gratuito.Para envíos de muebles consultar precio.Para envíos a las Islas Canarias o Baleares consultar precio.
Garantía y devoluciones
  • La garantía es la misma factura que garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.La garantía perderá su valor:
    • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
    • Si carece de la firma o sello del establecimiento.
    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura.Para hacer efectiva la garantía envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@thanksmum.es
  • Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido a través de nuestra página web no queda satisfecho, tiene un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. El reintegro de su importe siempre será conforme a la misma modalidad de pago realizada en el momento de su compra online (tarjeta, paypal o transferencia bancaria).
    • Devoluciones desde el domicilio de envío: en caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado). Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Thanks Mum quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección info@thanksmum.es.
    • Devoluciones en nuestras tiendas: los artículos adquiridos por internet también pueden ser devueltos en nuestras tiendas. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar la factura remitido junto al pedido.
  • Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.